Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
4,5 (895)

L’Oréal Paris Magic Retouch Spray retocador

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Spray retocador,
Línea
Magic Retouch
Sublínea
Colección de tintes
Consistencia
Compacto
Tipo de producto
Spray
Área de aplicación
Pelo
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
Las mascarillas y cremas no sólo son un elemento indispensable en el cuidado facial, ¡también lo son en el cuidado del cabello! Menos mal que L'Oréal Paris ha creado un producto indispensable como ayuda exprés para las raíces grises: el spray corrector de raíces Mask & Cream Magic Retouch. Se trata de un spray retocador fácil y seguro de usar en casa o sobre la marcha para un resultado inimitable. Su cabello puede ser rápida y discretamente coloreado en las raíces.

Los tonos grises se cubren de forma fiable con un acabado mate sedoso entre los procesos de coloración.

Con sólo pulsar un botón, se distribuye una fina niebla de pulverización directamente en las zonas deseadas, liberando pigmentos microfinos. El cabezal pulverizador permite una aplicación segura, cómoda y precisa. El frasco pulverizador de 75 ml es apto para bolsos y bolsas de viaje y cabe cómodamente en el neceser junto a los productos de cuidado facial. La aplicación es extremadamente sencilla: agita bien el spray corrector de raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris y aplica la ligera bruma del spray uniformemente en la zona del cabello deseada. Para una mayor cobertura de canas, puedes aplicar el spray en capas para conseguir una cobertura fiable. Una sola pulverización suele ser suficiente. El spray corrector de raíces Masks & Crème Magic Retouch es de secado rápido.
Aplicación
El spray corrector de raíces Magic Retouch de L'Oréal Paris es muy fácil de usar:
Para disimular las zonas adecuadas, primero peina el cabello como desees. A continuación, agite brevemente el bote de Magic Retouch y pulverice 1-2 veces sobre las raíces con un movimiento uniforme desde una distancia de aprox. 15 cm. Sujeta el bote desde arriba y de lado sobre las raíces. Proteja la cara con la mano libre si es necesario. El color se elimina fácilmente de la piel con agua y jabón.
Por último, deje secar el tinte durante un minuto.
Ingredientes
1150406 - INGREDIENTS: ISOBUTANE • ETHYL TRISILOXANE • CI 77491, CI 77492, CI 77499 / IRON OXIDES • CI 77891 / TITANIUM DIOXIDE • TRIMETHYLSILOXYSILICATE • TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE • METHYL TRIMETHICONE (F.I.L. C179940/1).
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube