Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,5 (612)

L’Oréal Paris Magic Retouch Cobertura permanente de la línea del cabello

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cobertura permanente de la línea del cabello,
Línea
Magic Retouch
Sublínea
Colección de tintes
Tipo de producto
Caja
Área de aplicación
Pelo
¿Tus entradas crecen demasiado rápido entre coloración y coloración? Entonces el corrector de entradas Magic Retouch Permanent de L'Oréal Paris es la solución ideal. En sólo diez minutos, las canas de las sienes y la coronilla desaparecen como por arte de magia.

Recoloración práctica con el mínimo esfuerzo

Magic Retouch se adapta al color de tu cabello y dura hasta cuatro semanas. Esto significa que sólo puedes volver a teñir ciertas zonas sin tener que sacrificar un resultado natural. Los ingredientes se mezclan antes de aplicar la mezcla con el frasco fácil de apretar. Puedes elegir entre dos aplicadores diferentes, dependiendo de la precisión con la que desees aplicar el producto. Magic Retouch Cubre Raíces Permanente de L'Oréal Paris está disponible en cuatro tonos diferentes, desde Rubio a Castaño Oscuro. Aclara Magic Retouch después de unos diez minutos y peina tu cabello como de costumbre.
Aplicación
Colócate una toalla alrededor de los hombros antes de utilizarlo. Vierta el gel colorante en el frasco de revelador, cierre el frasco con el aplicador de precisión y desenrosque la punta del tapón del aplicador de precisión. Coloque los dedos en la punta y agite enérgicamente hasta obtener una mezcla homogénea. Seleccione su aplicador. Comience a aplicar donde el gris sea más visible. A continuación, coloree las sienes. La aplicación debe durar un máximo de 5 minutos. Al final de la aplicación, deje actuar un total de 10 minutos. Aclare bien el cabello hasta que el agua salga transparente.
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube