20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,4 (1240)

L’Oréal Paris Excellence Creme Cool Creme Color de pelo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cool Creme Color de pelo,
Línea
Excellence Creme
Sublínea
Colección de tintes
La coloración Cool Creme de la gama de cuidado Excellence de L'Oréal Paris para tonos y reflejos ultra-frescos cuida el cabello, el color y el cuero cabelludo. Gracias a su innovadora fórmula violeta con un exclusivo suero de protección profunda, se obtiene un resultado de color único. El champú del set elimina el exceso de residuos de color tras el tinte y el bálsamo neutraliza los matices de color no deseados. El resultado es un color de pelo único día tras día y semana tras semana.

Tonos y reflejos de larga duración y ultra fríos: la coloración Cool Creme de L'Oréal Paris

La Cool Creme de la gama de cuidado Excellence se mezcla siguiendo las instrucciones y se aplica sobre el cabello recién lavado. El cabello queda nutrido desde el momento en que se aplica y se trabaja el color. El tinte Cool Creme cubre el 100% de las canas durante días y semanas. Además, el cabello adquiere un brillo maravilloso. Acondiciona tu cabello con el champú y el bálsamo del set siempre que lo necesites. Cool Creme de la línea de cuidado Excellence de L'Oréal Paris es adecuado para hombres y mujeres con un tipo de cabello normal.
Aplicación
Preparación: Lea siempre atentamente las instrucciones de uso adjuntas. Todo empieza con una buena preparación: Tómate tu tiempo antes de colorear y ten a mano los siguientes utensilios: una capa protectora o una toalla vieja, guantes desechables, pinzas de plástico para el pelo y un despertador para no olvidar la hora de aplicación. Coloración: Los productos EXCELLENCE son fáciles de usar: se mezclan dos componentes (crema colorante y revelador) y se aplica la coloración sobre el cabello sin lavar. Basta con aclarar después del tiempo de aplicación.
4,4
4,4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube