Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,5 (1105)

L’Oréal Paris Excellence Creme 3-Fold Care Crema Color

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
3-Fold Care Crema Color,
Línea
Excellence Creme
Sublínea
Colección de tintes
Propiedades
Alta pigmentación, nutritivo
Familia olfativa
fresca
Consistencia
Crema
Tipo de producto
Caja
Área de aplicación
Pelo
Efecto
Brillante
Tipo de cabello
Todos tipo de cabello
La coloración en crema L'Oréal Paris Excellence 3-Fold Care no sólo inspira el cabello con valiosas ceramidas constructoras, sino también con una amplia gama de colores. Gracias a su alta cobertura, la coloración también es muy adecuada para teñir las canas. Al mismo tiempo, la coloración en crema de triple cuidado L'Oréal Paris Excellence alisa el cabello y le proporciona un brillo maravillosamente sutil que no se desvanece incluso después de varios lavados y semanas. La triple acción también cuida el cabello para que pueda recuperarse del estrés típico de la coloración. Esto es gracias al bálsamo acondicionador, que aporta volumen sin apelmazar gracias a sus propiedades fortalecedoras y reparadoras.

El todoterreno para el cabello

La combinación única de reflejos de color fríos y cálidos que caracteriza a L'Oréal Paris Excellence 3-Fold Care Crema Color garantiza unos resultados impresionantes en el cabello, sin amoníaco. En su lugar, se utilizan varios ingredientes activos protectores para proteger intensamente el cabello durante el proceso de coloración. El champú para el cuidado del color no sólo mima el cabello, sino también el cuero cabelludo, que se beneficia de la limpieza suave y no irritante, especialmente inmediatamente después de la coloración. Las ceramidas restauradoras garantizan que la película protectora del cabello pueda renovarse y reconstruirse sin lagunas.
Aplicación
Empieza con una buena preparación: Tómate tu tiempo y ten a mano los siguientes utensilios: una capa protectora o una toalla vieja, guantes desechables, pinzas para el pelo y un despertador para no olvidar la hora de aplicación. Coloración: Los productos EXCELLENCE son muy fáciles de usar: En primer lugar, aplica el sérum de protección profunda en las zonas estresadas del cabello sin lavar, no en las raíces. El sérum permanece en el cabello durante la coloración y protege su estructura. Mezcla la emulsión de color y el revelador y aplica el color al cabello. Una vez que el color se haya fijado, aclárelo bien y aplique el bálsamo acondicionador con un suave masaje.
Ingredientes
AQUA / WATER • HYDROGEN PEROXIDE • CETEARYL ALCOHOL • SODIUM STANNATE • TRIDECETH-2 CARBOXAMIDE MEA • PENTASODIUM PENTETATE • PHOSPHORIC ACID • CETEARETH-25 • TETRASODIUM PYROPHOSPHATE • GLYCERIN (F.I.L. C175007/6).
4,5
4,5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube