Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,6 (287)

L’Oréal Paris Casting Natural Gloss Coloración Intensiva

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Natural Gloss Coloración Intensiva,
Línea
Casting
Sublínea
Colección de tintes
El tinte semipermanente L'Oréal Paris Brillo Natural Intensivo aporta a tu cabello un color rico y armonioso con un brillo extraordinario sin mucho esfuerzo. Incluso las primeras canas quedan armoniosamente cubiertas con este tinte. El tinte intensivo está disponible en muchos tonos y es fácil de usar, incluso para principiantes. La fórmula está compuesta por un 90% de ingredientes naturales y cuida el cabello durante el proceso de coloración. Intensifica el color natural del cabello y tiene en cuenta su estructura. El resultado es un cabello suave y cuidado, con un aspecto sano y un color radiante. Tras 28 lavados, el cabello recupera gradualmente su color natural. No obstante, la duración de la coloración depende del estado del cabello. Junto con la crema colorante y reveladora, recibirá una mimosa manteca capilar con miel.

Consejos de aplicación de la coloración intensiva L'Oréal Paris Natural Gloss

Protégete los hombros con una toalla vieja y ponte los guantes profesionales adjuntos. Mezcla la crema colorante con la crema reveladora en el frasco aplicador agitando enérgicamente. Aplica inmediatamente el colorante mezclado mechón a mechón sobre el cabello húmedo y sin lavar. Transcurridos 20 minutos, lave el tinte y aplique la manteca capilar.
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube