Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Fragancias para el hogar Vela perfumada naturalmente equilibrada

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
iris
Notas de corazón
iris
Notas de fondo
iris
Denominación del producto
Vela perfumada naturalmente equilibrada,
Línea
Fragancias para el hogar
Sublínea
Mundos de fragancias
Familia olfativa
aromático
La vela perfumada Naturalmente en equilibrio forma parte de la gama de fragancias para habitaciones Kneipp de la conocida empresa. Puedes utilizarla como iluminación ambiental durante un baño romántico solo o con tu pareja. Como tiene un diseño neutro, moderno y elegante, la vela perfumada de alta calidad también es adecuada para otras habitaciones como el salón. La fragancia también es muy sutil en el dormitorio y favorece un sueño nocturno acogedor. La vela contiene 145 g de cera de calidad y se caracteriza por un largo tiempo de combustión. El tarro se puede cerrar con una tapa de bambú. Así se evita que la cera aún caliente se contamine con polvo y otras impurezas. De este modo se evita que entre un exceso de humedad en el tarro del cuarto de baño para que la vela siga ardiendo sin problemas.

Presentación del fino perfil de fragancias Kneipp

Te gustan las fragancias ambientales ligeras, dulces y florales? La vela aromática Naturalmente en equilibrio con su fragancia atemporal te ayudará a relajarte. La esencia floral del iris está presente en todos los niveles: en la nota de fondo duradera, así como en la nota de salida inicial y en la llamativa nota de corazón. La vela aromática Naturally in Balance de Kneipp es una buena elección, ya que las fragancias de ambiente también son una buena idea para regalar.
Aplicación
Nuestras velas perfumadas pueden encenderse según le apetezca, para desprender la fragancia deseada en sus estancias. Gracias a su práctica tapa, la vela puede volver a cerrarse después de su uso para sellar la fragancia. Puede provocar reacciones alérgicas. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos a largo plazo. Si se requiere consejo médico, tenga a mano el envase o el etiquetado. Manténgase fuera del alcance de los niños. No tirar el contenido a la basura doméstica y eliminar de acuerdo con la normativa regional/nacional. No deje una vela encendida sin vigilancia. Manténgala alejada de los niños y los animales domésticos. No encienda velas en cristales dañados. No deje que la vela se consuma por completo para evitar que el vidrio estalle.
Ingredientes
TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, CITRONELLOL, PENTADECALACTONE, LINALYL ACETATE, HELIOTROPINE, COUMARIN.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube