Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (2)

Kneipp Fragancias para el hogar Vela perfumada Nº 6 Goodbye Stress

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Vela perfumada Nº 6 Goodbye Stress,
Línea
Fragancias para el hogar
Sublínea
Mundos de fragancias
Etiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, Sin aceite de palma, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin conservantes, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, Sin pigmentos ni colorantes, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, Vegano
La vela aromática Kneipp nº 6 Goodbye Stress llena toda la habitación con una fragancia agradablemente fresca, mentolada y activadora. Como todas las fragancias de ambiente de la gama Kneipp Fragrance Worlds, se inspira en la naturaleza y tiene un diseño purista. La cera blanca contiene fragante menta acuática y aceite esencial de romero natural.

Vela aromática n.º 6 Adiós al estrés: pura relajación

Enciende la vela perfumada, deja atrás por un rato tu ajetreada vida cotidiana y despídete del estrés. El fresco aroma de la vela crea un ambiente relajante y puro bienestar. Después de usarla, puedes cerrar la vela en el tarro transparente con tapa de madera para que no desprenda aroma y esperar tu próximo descanso relajante. La vela aromática de Kneipp también es ideal como regalo para un buen amigo al que le gusten las fragancias ambientales. Puede regalar a un ser querido un poco de relajación y bienestar.
Aplicación
Los mundos perfumados Kneipp® ambientan su hogar y crean una atmósfera relajante. Nuestras velas aromáticas pueden encenderse según el estado de ánimo para difundir la fragancia deseada en las habitaciones. Después de su uso, la vela puede volver a cerrarse gracias a su práctica tapa.

Notas importantes

Notas importantes: No deje nunca una vela encendida sin vigilancia. Encienda la vela únicamente en un tarro que no esté dañado. Mantener alejada de objetos inflamables y no colocar cerca de una fuente de calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Puede provocar reacciones alérgicas en la piel. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se requiere consejo médico, tener preparado el envase o el etiquetado. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evítese su liberación al medio ambiente. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua abundante. En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. No tirar el contenido/envase a la basura doméstica y eliminar de acuerdo con las normativas regionales/nacionales.
Ingredientes
LINALOOL, TETRAHYDROLINALOOL, EUCALYPTOL, HEXYL CINNAMAL, METHYLENEDIOXYPHENYL METHYLPROPANAL, TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube