Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (3)

Kneipp Fragancias para el hogar Vela perfumada Nº 5 "Tiempo de bienestar»

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Vela perfumada Nº 5 "Tiempo de bienestar»,
Línea
Fragancias para el hogar
Sublínea
Mundos de fragancias
Propiedades
relajante
Carácter
elegante
Familia olfativa
especiada
La empresa Kneipp GmbH, que lleva el nombre del famoso médico y naturópata, lleva tiempo deleitando a sus clientes con productos de gran calidad. Las fragancias para habitaciones de la empresa de Würzburg, basadas en aceites esenciales, desprenden una fragancia maravillosamente suave que transforma las habitaciones en un pequeño paraíso de bienestar en un abrir y cerrar de ojos. Con la Vela perfumada nº 5 Wohlfühlzeit, la empresa ha lanzado al mercado un producto que halaga los sentidos con una acertada mezcla de flores y hierbas.

La vela perfumada nº 5 Wohlfühlzeit - Una fragancia relajante de Kneipp

La maravillosa fragancia de la tradicional empresa te ayuda a desconectar después de un día estresante y a relajarte. La fragancia se basa en una mezcla de aceites esenciales naturales puros extraídos del enebro y la lavanda. Fragancias aromáticas como la maravillosa Vela perfumada nº 5 Feel Good Time son muy populares entre jóvenes y mayores y pueden utilizarse durante todo el año. Las fragancias de interior de Kneipp son un regalo para la mente y las vías respiratorias y ayudan a aliviar los resfriados y los estados de ánimo depresivos. Como todas las fragancias de interior de Kneipp, la vela perfumada nº 5 Feel Good Time es un auténtico placer para los sentidos.
Aplicación
Notas importantes

No deje nunca una vela encendida sin vigilancia. Enciende la vela sólo en un tarro que no esté dañado. Manténgala alejada de objetos inflamables y no la coloque cerca de una fuente de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Puede provocar reacciones alérgicas en la piel. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta del producto. Evitar su liberación al medio ambiente. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua abundante. En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. No tirar el contenido/envase a la basura doméstica y eliminar de acuerdo con las normativas regionales/nacionales.
Ingredientes
TETRAMETHYL ACETYLOCTAHYDRONAPHTHALENES, HELIOTROPINE, D,L-LIMONENE, COUMARIN, DIHYDRO PENTAMETHYLINDANONE, HEXYL CINNAMAL, ACETYLCEDRENE, CINNAMAL.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube