20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4,6 (8)

Kneipp Fragancias para el hogar Vela perfumada Nº «Relajación profunda»

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Notas de salida
madera de sándalo, pachuli
Denominación del producto
Vela perfumada Nº «Relajación profunda»,
Línea
Fragancias para el hogar
Sublínea
Mundos de fragancias
Propiedades
Perfumado, relajante
Familia olfativa
amaderada
Kneipp, una marca de cosméticos conocida en todo el mundo por sus innovadores productos de cuidado, no sólo impresiona con sus aditivos esenciales para el baño y sus cremas de ducha perfumadas. Las fragancias para habitaciones también forman parte de la amplia gama de productos que miman los sentidos con finos aromas. Además de las barritas perfumadas, la vela perfumada Deep Relaxation No.1 deleita a hombres y mujeres con un perfil de fragancia cálido y amaderado después de un día estresante. Tras encender la mecha, la intensa fragancia se extiende por toda la habitación. La empresa de cosméticos Kneipp utiliza aceite de pachulí natural para elaborar la vela, que calma suavemente la mente y el cuerpo.

Aromas de Kneipp para horas de armonía

La atractiva vela aromática No.1 Deep Relaxation es también una hermosa experiencia sensorial para los ojos. La fragancia se extiende por toda la habitación y perdura en el aire. La intensidad de las fragancias ambientales puede aumentar si se distribuyen dos o más velas por la habitación. Especialmente al atardecer y en los oscuros días de invierno, la vela perfumada Nº 1 Deep Relaxation crea un ambiente agradable en toda la casa. La sofisticada combinación de fragancias de sándalo y pachulí hace de esta vela perfumada un elemento destacado en la vida cotidiana que puede neutralizar otras fragancias en un breve espacio de tiempo, tanto en casa como en el trabajo.
Aplicación
Notas importantes

No deje nunca una vela encendida sin vigilancia. Enciende la vela sólo en un tarro que no esté dañado. Manténgala alejada de objetos inflamables y no la coloque cerca de una fuente de calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Puede provocar reacciones alérgicas en la piel. Nocivo para los organismos acuáticos, con efectos nocivos duraderos. Si se necesita consejo médico, tener a mano el envase o la etiqueta del producto. Evitar su liberación al medio ambiente. EN CASO DE CONTACTO CON LA PIEL: Lavar con agua abundante. En caso de irritación o erupción cutánea: Consultar a un médico. No tirar el contenido/envase a la basura doméstica y eliminar de acuerdo con las normativas regionales/nacionales.
Ingredientes
NOPYL ACETATE, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL.
4,6
4,6
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube