Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado masculino Cristales de baño "Nature Feeling" Men

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cristales de baño "Nature Feeling" Men,
Línea
Cuidado masculino
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
todos los tipos de piel
Propiedades
limpiador, refrescante, Suave con la piel
Familia olfativa
Verde
Etiquetado del producto
Vegano
Tipo de producto
Bolsa
Área de aplicación
Baño, Cuerpo
Desde hace generaciones, la marca Kneipp suministra numerosos productos de cuidado en beneficio de las personas. Kneipp es la marca del cuidado de la piel altamente eficaz y bien tolerado. El fabricante utiliza principalmente ingredientes de origen natural. Los productos de la marca se ofrecen a precios moderados para que todo el mundo pueda permitírselos. Muchas dolencias físicas pueden tratarse con productos sencillos y naturales. Esta era la filosofía del sacerdote bávaro Sebastian Kneipp, que trabajó en Bad Wörishofen durante muchos años. Uno de los objetivos de la empresa es trabajar de forma sostenible y conservar los recursos. Por ello, las materias primas, su procesamiento, los materiales de envasado y la logística se utilizan de forma sostenible siempre que es posible.

Cristales de Baño para Hombres Sensación de Naturaleza

Lleva el baño de cuidado aromático Men Bath Crystals Nature Feeling a tu bañera. El aroma especiado y ligeramente ácido del pino y otros aromas del bosque de estos cristales de baño tiene un efecto profundamente relajante. Los cristales de baño de alta calidad contienen valiosos extractos de hierba de búfalo y musgo de Islandia. El aceite de jojoba nutre la piel y evita que se reseque. La suave limpieza corporal, la refrescante fragancia verde y la espuma de larga duración hacen de este baño una auténtica delicia. Disfrute de los cristales de baño Bad Men Nature Feeling en paz y tranquilidad. Te proporciona una nueva sensación de bienestar después de un largo día de trabajo.
Ingredientes
Sodium Chloride, Parfum (Fragrance), Pinus Mugo Leaf Oil, Hierochloe Odorata Extract, Cetraria Islandica Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Juniperus Virginiana Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Limonene, Benzyl Alcohol, Geraniol, Eugenol, Polysorbate 20, Glycerin, Aqua (Water), Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol, CI 15985, CI 42090.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube