Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4,9 (7)

Kneipp Cuidado de los pies Crema instantánea para pies

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema instantánea para pies,
Línea
Cuidado de los pies
Sublínea
Cuidado de la piel
piel
piel sensible
Propiedades
hidratante, nutritivo
Carácter
refrescante
Etiquetado del producto
Sin micropásticos
Área de aplicación
Pies
La segunda crema para pies de Kneipp proporciona en unos instantes unos pies suaves y cuidados. Se absorbe inmediatamente y deja una agradable sensación de frescor en la piel. Su fórmula está enriquecida con valiosa manteca de aguacate, que penetra profundamente en la piel y la deja suave y flexible. Proporciona a los pies secos importantes nutrientes y una hidratación calmante.

Cuidado de alta calidad para unos pies maravillosamente suaves y frescos

La segunda crema para pies de Kneipp proporciona un cuidado intensivo y proporciona a los pies cansados una sensación de frescor duradera. Es adecuada para todo tipo de pieles. Con su deliciosa fragancia acidulada y cítrica, despierta el ánimo. La fragancia acaricia suavemente los pies y proporciona una protección duradera contra el mal olor de pies. Gracias a su textura increíblemente ligera, la crema se absorbe en segundos. No deja sensación pegajosa en la piel. Cuide sus pies día tras día con la crema revitalizante para pies y disfrute de unos pies suaves y flexibles, una fragancia encantadora y una maravillosa sensación de frescor en la piel.
Ingredientes
Aqua (Water), Alcohol, Squalane, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Cetyl Alcohol, Glycerin, Kaolin, Distarch Phosphate, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Lippia Citriodora Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Hydrogenated Olive Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Eucalyptus Globulus Leaf Oil, Menthol, Limonene, Linalool, Citral, Geraniol, p-Anisic Acid, Parfum (Fragrance), Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Palmitic Acid, Stearic Acid, Sodium Stearoyl Glutamate, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Carrageenan, Glyceryl Stearate, Glycine Soja (Soybean) Oil, Tocopherol.
4,9
4,9
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube