Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Kneipp Cuidado corporal Buenas noches Loción corporal nutritiva

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Loción corporal nutritiva, Buenas noches
Línea
Cuidado corporal
Sublínea
Cuidado de la piel
La rica leche corporal Good Night de Kneipp es un cuidado corporal calmante y nutritivo para noches relajantes. Este producto está especialmente indicado para pieles normales a secas. Su fórmula única y altamente nutritiva proporciona a la piel todo lo que necesita durante las tranquilas horas de la noche, dejándola completamente cuidada a la mañana siguiente.

Una dosis extra de cuidado con vitamina E y manteca de karité

La vitamina E fortalece y regenera la piel. Gracias a sus propiedades antioxidantes, combate activamente las influencias nocivas del medio ambiente y protege las células. Al mismo tiempo, proporciona suficiente hidratación. La manteca de karité hidrata y humecta. Con esta combinación, el cuidado corporal Kneipp refuerza la barrera cutánea y reequilibra la piel estresada. Los aceites esenciales de pino Arolla y amyris relajan con su fragancia cálida y amaderada y favorecen un sueño reparador. Este producto de cuidado de la piel de Kneipp se basa en ingredientes activos de origen vegetal y no contiene parafina, silicona ni aceites minerales. La leche corporal Good Night es 100% vegana.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube