Kiehl's - Cuidado para el afeitado - Ultimate Razor Burn & Bump Relief Kiehl's - Cuidado para el afeitado - Ultimate Razor Burn & Bump Relief

Cuidado para el afeitado
Ultimate Razor Burn & Bump Relief de Kiehl's

1
 
75 ml

BP: 29,27 €* / 100 ml 75 ml

21,95 €*
 
Agotado
 
N.º art. 598222

Los clientes compraron también

Bestsellers

Descripción de Cuidado para el afeitado Ultimate Razor Burn & Bump Relief de Kiehl's

Ultimate Razor Burn & Bump Relief de Kiehl's puede aliviar los desagradables efectos secundarios del afeitado. El cuidado facial sirve como primeros auxilios para todos los problemas de afeitado, desde ardor, enrojecimiento e irritación hasta vello encarnado. Gracias a la formulación de acción rápida con valiosos ingredientes activos de la naturaleza, el cuidado del afeitado elimina todos los problemas relacionados con el afeitado y también tiene un efecto preventivo. Este cuidado facial es una bendición incluso para la piel masculina sensible y fácilmente irritable. La fórmula ligera refresca y calma la piel inmediatamente después de la aplicación y le da a la piel la máxima sensación de bienestar. El cuidado del afeitado se puede aplicar no solo en la cara, sino también en el cuello, las piernas y en cualquier lugar donde se pueda producir irritación, enrojecimiento o vellos encarnados después del afeitado.

Ultimate Razor Burn & Bump Relief de Kiehl's debe su eficacia principalmente a cuatro valiosos ingredientes:

mientras que el extracto de sauce previene las quemaduras por afeitado y asegura la flexibilidad, el aloe vera calma e hidrata la piel. Con su suave efecto peeling, el aloe vera también evita que el vello de la barba crezca y suaviza los cortes más finos. Enriquecido con vitamina E antioxidante, el cuidado del afeitado también preserva la propia barrera protectora de la piel. Si deseas protección a largo plazo contra la irritación causada por el afeitado, el cuidado facial debe usarse regularmente después de cada afeitado.

¿Tiene preguntas acerca del producto?
Valoraciones de clientes
5 (1 Valoración de cliente)