Suscríbete al newsletter y ahorra un 22 %**
0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)

Clubman Pinaud Afeitado

Jabón de afeitar
Compartir producto
Disponible inmediatamente
N.º art.

Nuestras Principales Atracciones

  • Entrega prevista con GLS Icon
    Entrega prevista con GLSmar. 18/11 hasta mié. 19/11
  • Devolución gratuita Icon
    Devolución gratuitaHasta 180 días
  • Sin gastos de envío Icon
    Sin gastos de envío
  • Modalidades de pago Icon
    Modalidades de pago
Muestras gratis Icon Elige hasta 2 muestras gratis

Información del producto
Denominación del producto
Jabón de afeitar
Línea
Afeitado
Sublínea
La Barba

El Jabón de Afeitar Clubman Pinaud es un jabón de afeitar para un afeitado apurado en húmedo. Crea una espuma rica y cremosa, mejora el deslizamiento de la cuchilla e hidrata la piel, evitando la irritación cutánea y las quemaduras de la cuchilla. El jabón de afeitar Clubman Pinaud se presenta en una pastilla de jabón de 59 gramos en un práctico envase de plástico, en el que la espuma de afeitar puede prepararse directamente con una brocha y un poco de agua, lo que resulta muy práctico para el afeitado sobre la marcha. Tras un breve tiempo de aplicación, ni siquiera el crecimiento abundante de la barba o la barba de varios días supone un problema. El rendimiento no decae cuando la cuchilla lleva mucho tiempo en uso. El efecto acondicionador del jabón de afeitar sigue notándose durante mucho tiempo.

Clubman Pinaud forma parte ahora de la empresa californiana American International Industries, que está representada en todo el mundo con gamas de aseo masculino. El nombre se remonta al perfumista de la corte de Napoleón III. La marca en verde se considera desde hace tiempo un clásico absoluto para caballeros y es estándar en peluquerías y barberías de todo el mundo.

Aplicación
Rompe un trocito de la pastilla de jabón o extrae una pequeña cantidad del tarro. Vierte el jabón de afeitar en el recipiente y llénalo de agua caliente o tibia. Ahora coge la brocha de afeitar y enjabónate. Es muy fácil hacerlo con movimientos circulares. El jabón de afeitar es tan suave debido al agua caliente que no es necesario ejercer mucha presión para enjabonarse. Extiende la espuma por la cara, la barbilla y el cuello. Utiliza siempre una pequeña cantidad de jabón de afeitar y, si es necesario, añade un poco más y remueve para obtener nueva espuma.
Ingredientes
Water (Aqua, Eau), Propylene Glycol, Sodium Stearate, Sodium Laureth Sulfate, Sorbitol, Stearic Acid, Sodium Coco-Sulfate, Sodium Cocoyl Isethionate, Cetyl Betaine, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Polyacrylamidmethylpropane Sulfonic Acid, PEG-12 Dimethicone, Ethylene Brassylate,Fragrance (Parfum), Benzyl Alcohol, Methylisothiazolinone, Methylchloroisothiazolinone
Fabricante
MSL
27 Upper Pembroke St Suite 5385, IE-13-11393 Dublin

Nuestros clientes dicen sobre Afeitado

0,0
Calificación 0/5 Estrellas
(0)
Valoraciones de clientes
* Contiene valoraciones de las tiendas parfumdreams internacionales. No se comprueba la autenticidad de las valoraciones
parfumdreams
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
  • Youtube
  • Pinterest
  • LinkedIn
Suscríbete a la newsletter y consigue un cupón del 22%**
Aplicación parfumdreams
  • Parfumdreams auf Google Play
  • Parfumdreams im App Store
* Todos los precios con el IVA aplicable incluido, los costos de envío son de {2}. Toda la información sobre el envío se encuentra aquí.
** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida