Hildegard Braukmann Attitude Attitude After Shave Lotion
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La eficacia y la tolerabilidad son los principales objetivos que se ha fijado Hildegard Braukmann para el desarrollo de sus productos. Los dermatólogos, los resultados de los institutos cosméticos asociados y las opiniones de los clientes determinan qué ingredientes se incorporan de forma permanente a las fórmulas. Este enfoque ha llevado a la creación de más de 1000 productos probados desde la fundación de la empresa en 1962. El hecho de que Hildegard Braukmann también se haya centrado en los ingredientes naturales a lo largo de su carrera también ha contribuido a su éxito. La familia Strenger, que dirige la empresa tras la jubilación de la Sra. Braukmann, ha continuado con este alto nivel, como puede verse también en la línea Attitude.
Loción After Shave AttitudeEsta loción especial para después del afeitado es adecuada para todo tipo de pieles, incluidas la cuperosis y la rosácea. Sus ingredientes suaves y antiinflamatorios como el hamamelis y el bisabolol son ideales para calmar la piel después del afeitado y prevenir irritaciones y rojeces adicionales. Se aplican unos chorritos de Loción After Shave Attitude en las palmas de las manos, se distribuyen y se aplican sobre la piel del rostro y se masajean suavemente hasta que se hayan absorbido casi todos los residuos del cuidado de la piel. Los productos complementarios de la gama de cuidado de la piel Attitude, como el agua de colonia o el gel de ducha, completan la rutina de cuidado de la piel.
Aplicación
El bálsamo sólido-cremoso para después del afeitado también se aplica como una crema. Basta con coger una cantidad del tamaño de una avellana con los dedos, más si es necesario, y masajear el rostro con movimientos circulares. El bálsamo se absorbe rápidamente y no deja película, pero tiene un efecto refrescante.