Hildegard Braukmann Cuidado facial Crema hidratante intensiva
-
Compra a Cuenta
-
Entrega en 2-3 días
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La ligera Crema Hidratante Intensiva para la piel exigente del rostro de la empresa cosmética alemana Hildegard Braukmann está enriquecida con numerosos y valiosos ingredientes naturales. Además de aloe vera, arginina y vitamina E, la fórmula de la crema hidratante facial de rápida absorción también contiene alantoína, caroteno, pantenol, extractos de nuez y fitosqualane. En particular, el alto contenido de aloe vera mima la piel con abundante hidratación, para que sienta una notable sensación de relajación inmediatamente después de su aplicación. La sofisticada fórmula de cuidado protege su piel de las temidas influencias medioambientales y refuerza la barrera protectora. Por ello, las pieles secas, deshidratadas y estresadas en particular disfrutarán utilizando este producto de cuidado facial al menos una vez al día.
Crema hidratante intensiva - cuidado de lujo de la piel para un cutis bonito de Hildegard BraukmannLa crema hidratante facial suavizante de Hildegard Braukmann se presenta en un práctico frasco blanco con tapón azul. Puedes extraer fácilmente este producto para el cuidado de la piel del frasco de crema cuando lo necesites y aplicarlo por todo el rostro. Lo mejor es utilizar la crema hidratante intensiva después de limpiar a fondo la piel con un gel limpiador de la marca correspondiente a la gama de cuidado de la piel. Todos los productos de esta línea están perfectamente coordinados. Gracias a su gran eficacia, esta crema facial puede utilizarse como tratamiento diurno y nocturno.
Aplicación
El gel se aplica sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. Si no está explícitamente destinado a los ojos, debe evitarse esta zona.
Las lociones y cremas líquidas deben agitarse bien antes de su uso y aplicarse suavemente sobre la piel limpia y seca todos los días.
Los rellenos son líquidos y se aplican gota a gota sobre el rostro y se masajean, bien con las yemas de los dedos o con un aplicador adjunto.