Hildegard Braukmann Cuidado corporal
Ducha deportivaNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSjue. 06/11 hasta vie. 07/11
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Información del producto
La ducha deportiva de Hildegard Braukmann vitaliza la piel y el cuerpo y activa el ánimo. La fórmula de pH neutro es muy suave con la piel y los valiosos extractos de hiedra despliegan su efecto saludable y revitalizante - esto significa limpieza, cuidado corporal y cuidado de la piel, todo en uno. El gel de ducha forma parte de toda una gama masculina y mima con una fragancia deportiva de carácter fresco y mediterráneo.
Una experiencia de ducha refrescante
Los ingredientes activos de la Ducha Deportiva Hildegard Braukmann se extraen de las hojas de la planta trepadora de hoja perenne y tienen propiedades que promueven la circulación sanguínea y estimulan la actividad del sistema linfático. Los componentes hidratantes garantizan un cuidado activo de la piel. El gel de ducha, con su espuma fina y ligera, limpia suavemente sin resecar la piel y es adecuado para todo tipo de pieles.
Desde hace más de 60 años, el nombre de Hildegard Braukmann es sinónimo de cosmética herbal natural e inspirada en la naturaleza para el cuidado de la piel y el cuerpo. La sede de la empresa se encuentra en Burgwedel, al noreste de Hannover, en la Baja Sajonia. La empresa lleva a cabo sus propias investigaciones in situ en Alemania, sin experimentos con animales. En el proceso de producción se utilizan hierbas medicinales y esencias de plantas con un alto nivel de tolerancia, aptas también para alérgicos y enfermedades cutáneas, en calidad médica controlada.






















