Biotherm Homme Aquafitness
Shower Gel - Body & HairNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSsáb. 20/12 hasta lun. 22/12
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
El Gel de Ducha Aquafitness de Biotherm Homme es un gel de ducha para cuerpo y cabello que proporciona una sensación de frescor. Inspirado en el poder del océano, se caracteriza por su distintiva fragancia marina y deja en la piel una agradable sensación de frescor. Su textura compacta y azul está enriquecida con agua de mar, que contiene oligoelementos y minerales naturales. De acuerdo con la filosofía "Blue Beauty" de la marca, la fórmula utiliza ingredientes biodegradables y no contiene parabenos. El gel de ducha está indicado para todo tipo de pieles y se presenta en envases de 200 ml. Si entra en contacto con los ojos, deben aclararse a fondo inmediatamente.
Denominación del producto
Shower Gel - Body & HairLínea
AquafitnessSublínea
Cuidado masculinopiel
piel normalPropiedades
limpiadorFamilia olfativa
amaderadaConsistencia
Gel-espumaEtiquetado del producto
Apto para pieles sensibles, No comedogénico, sin acetona, sin alcohol, Sin amoniaco, Sin extractos oleosos, Sin ftalatos, Sin gluten, Sin lactosa, Sin micropásticos, sin parabenos, sin parafina, sin silicona, Sin sulfatos, Sin trazas de frutos secos, VeganoTipo de producto
TuboÁrea de aplicación
Cuerpo, Pelo
En caso de contacto con los ojos, aclarar inmediata y abundantemente.
- BIOTHERM
- 14, RUE ROYALE, FR-75008 PARIS
- fragen@loreal-group.com
Nuestros clientes dicen sobre Aquafitness
Andreas K.
09.02.2015
Por desgracia, no es comparable con su predecesor. Se necesita mucho más que antes y, por desgracia, no se mantiene fresco tanto tiempo como su predecesor. La fragancia también es mucho más ligera y dura muy poco. Una pena. No es mejor que los geles de ducha del supermercado.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellos
Sarah H.
01.12.2014
¡Huele muy bien! Buen tamaño para regalo
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Isabell S.
30.05.2014
Mi novio está muy contento con esta fragancia y yo también.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas
Holger R.
27.04.2014
¡Muy agradable y refrescante!
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellos
Birgit B.
20.12.2013
Mi marido simplemente no quiere otra cosa. Está muy contento con él y lo ha estado utilizando en su cabello desde que Biotherm dejó de producir sus champús, lo que ambos consideramos muy desafortunado.
Traducido automáticamente de https://www.parfumdreams.de
Ellas

















