BaBylissPRO Afeitadoras Afeitadora UV de doble lámina
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
Precisión e higiene a la perfección
La afeitadora BaByliss Pro UV de doble lámina revoluciona el cuidado de la barba con su tecnología única e innovadora. Esta afeitadora de barba combina láminas de titanio ultrafinas con un potente motor para un afeitado apurado y especialmente suave. El resultado es una piel impecablemente suave y sin irritaciones, ideal para pieles sensibles. La zona de afeitado de 44 mm permite un trabajo eficaz, perfecto para difuminar o definir contornos con precisión.
La exclusiva tecnología de desinfección UV lleva la afeitadora de doble lámina UV BaByliss Pro a un nuevo nivel. Cuando se cierra el capuchón protector, la luz UV se activa, eliminando el 99,9 % de las bacterias en tan solo tres minutos. Esto significa que la afeitadora de barba siempre permanece higiénica y siempre está lista para el siguiente uso. La robusta carcasa totalmente metálica garantiza la durabilidad y confiere al dispositivo un diseño elegante y sofisticado.
Potente rendimiento, uso flexible
Una batería de iones de litio de alta capacidad proporciona al recortador de barba hasta 5,5 horas de autonomía sin cable tras solo cuatro horas de carga. Equipada con opciones de carga estándar y USB-C, la afeitadora UV de doble lámina se adapta perfectamente a tu día a día. Ya sea en el ajetreado salón de belleza o para el aseo en casa, el dispositivo BaByliss Pro garantiza siempre un rendimiento fiable y la máxima comodidad. Descubre una herramienta que combina precisión, higiene y estilo con la afeitadora de doble lámina UV BaByliss Pro.
Aplicación
Lo mismo se aplica cuando se utiliza una maquinilla de afeitar, en la que también hay que pasarla sobre la piel en un ángulo especialmente plano. Asegúrate de que el primer afeitado se realiza en la dirección de crecimiento del vello; el segundo puede realizarse en sentido contrario o lateral a la dirección de crecimiento.
Las afeitadoras eléctricas, en cambio, te permiten realizar diferentes afeitados o cortes de pelo con sólo pulsar un botón. No es necesario hacer grandes preparativos, basta con pasar la afeitadora encendida por la cara.