BaBylissPRO Afeitadoras
Afeitadora sencilla UVNuestras Principales Atracciones
- Entrega prevista con GLSmié. 08/10 hasta jue. 09/10
- Devolución gratuitaHasta 180 días
- Sin gastos de envío
- Modalidades de pago
Nuestras recomendaciones para usted
Información del producto
La recortadora para barba y vello BaByliss Pro es una manejable afeitadora individual UV de alta precisión. También es posible un afeitado especialmente apurado en zonas difíciles como el cuello, el nacimiento del pelo y la cara. Gracias a su cabezal de afeitado flotante, cada pelo se elimina de forma fiable. Muchas afeitadoras dejan pelos sueltos, algo que no ocurre con esta recortadora de barba y vello BaByliss Pro.
Céntrate en la precisión y el rendimiento con la afeitadora individual UV
La robusta carcasa está fabricada íntegramente en metal inoxidable y se caracteriza por su forma ergonómica. El potente motor de corriente continua ofrece hasta 5,5 horas de funcionamiento tras una batería recargable y garantiza un resultado muy preciso con 10.000 revoluciones por minuto. Cada pelo, ya sea grueso o fino, se elimina fácilmente. Después de 3 minutos, la recortadora de barba y vello se apaga automáticamente para ahorrar energía y se puede reiniciar pulsando el botón de encendido.
Una carga rápida de 4 horas, la luz indicadora UV y la cubierta de desinfección UV son otras de las ventajas del modelo BaByliss Pro. La afeitadora individual UV es adecuada tanto para hombres como para mujeres exigentes, ya que elimina cuidadosamente cada pelo y se caracteriza por su larga autonomía por carga, así como por su manejo ergonómico.
Aplicación
Lo mismo se aplica cuando se utiliza una maquinilla de afeitar, en la que también hay que pasarla sobre la piel en un ángulo especialmente plano. Asegúrate de que el primer afeitado se realiza en la dirección de crecimiento del vello; el segundo puede realizarse en sentido contrario o lateral a la dirección de crecimiento.
Las afeitadoras eléctricas, en cambio, te permiten realizar diferentes afeitados o cortes de pelo con sólo pulsar un botón. No es necesario hacer grandes preparativos, basta con pasar la afeitadora encendida por la cara.