Ahorra un 22 %* + 10%*** con la suscripción Premium

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Firming Multivitamin C+ Serum

Disponible inmediatamente
N.º art.
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Multivitamin C+ Serum,
Línea
Firming
Sublínea
Cuidado facial

Ahava - Suero Multivitamínico C+

El Ahava - Multivitamin C+ Serum es una verdadera cura milagrosa para cualquiera que quiera reafirmar y rejuvenecer su piel. El sérum contiene una fórmula altamente concentrada de vitamina C, conocida por su efecto reafirmante. El suero también es rico en antioxidantes, que protegen la piel de las influencias nocivas del medio ambiente y le dan un brillo especial.

Reafirmante para el cuidado de la piel

Un sérum reafirmante es un producto para el cuidado de la piel diseñado para reafirmarla y tensarla. Suele contener ingredientes activos que estimulan la producción de colágeno para fortalecer y alisar la piel. Esto puede ayudar a que la piel se sienta más firme y joven. Un sérum reafirmante puede ser especialmente adecuado para las personas preocupadas por los primeros signos de envejecimiento y flacidez de la piel. También puede ayudar a que la piel conserve su elasticidad y se sienta más sana y con más energía. Es importante incorporar el suero a la rutina de cuidado de la piel y utilizarlo con regularidad para obtener los mejores resultados.

Ingredientes

El Sérum Multivitamínico C+ de Ahava contiene vitamina C y ácido hialurónico, conocido por su efecto hidratante. El sérum también contiene aloe vera, que calma y nutre la piel. La combinación de estos ingredientes garantiza una piel visiblemente más firme y joven.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 24/06/2024.


***El descuento Premium no es válido para la compra de tarjetas regalo. El resto de condiciones figuran en www.parfumdreams.de/parfumdreams-premium.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube