20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

Ahava Dead Sea Osmoter Crema de noche para contorno de ojos

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema de noche para contorno de ojos,
Línea
Dead Sea Osmoter
Sublínea
Cuidado facial
Propiedades
antiedad, Antiojeras, contorno de ojos, nutritivo
Consistencia
Crema
Etiquetado del producto
Vegano
Tipo de producto
Tarro
Área de aplicación
Ojos
Skin-Responsive Eye Night Cream de Ahava es una innovadora crema que renueva y regenera la piel durante la noche. Este producto para el cuidado de la piel aprovecha los efectos beneficiosos del fango del Mar Muerto. La tecnología patentada Smartium(TM) del Osmoter del Mar Muerto, junto con péptidos, algas Dunaliella Salina y minerales, tiene un efecto calmante y regenerador, reduce las arrugas y garantiza un aspecto más joven de la piel. La proteína de levadura y la niacinamida unifican el tono de la piel. La raíz de ginseng indio y el extracto de índigo minimizan las ojeras para conseguir un aspecto radiante y lleno de frescura por la mañana. Ahava's Dead Sea Osmoter Skin-Responsive Eye Night Cream se utiliza por la noche para potenciar la regeneración de la piel durante la noche. Basta con aplicar una pequeña cantidad sobre el rostro y el cuello limpios y masajear suavemente. También es mejor limpiar previamente el rostro con un producto Ahava, como el Agua Mineral Tonificante Transparente, que contiene el efecto de limpieza profunda de los minerales del Mar Muerto. La Crema de Día Multivitamínica es el complemento perfecto para el cuidado nocturno de la piel.
Aplicación
Aplicar por la noche sobre el contorno de ojos limpio.
Ingredientes
Hydrogenated Polyisobutene, Butylene Glycol, Dimethicone, Aqua (Mineral Spring Water), Isododecane, Disteardimonium Hectorite, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone Crosspolymer, Maris Aqua (Dead Sea Water/Osmoter), Polyglyceryl-4 Isostearate, Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone, Glycerin, Sodium Lactate, Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Propylene Carbonate, Phenoxyethanol, Fructose, Ethylene/Propylene Copolymer, Chlorphenesin, Polyglyceryl-3 Sorbityl Linseedate, Ethyl Lauroyl Arginate HCI, Carbomer, Polysorbate 20, Caprylyl Glycol, Methoxy PEG-125 Ethylamido Sodium Glutamate/Valine Copolymer, Potassium Sorbate, Ethylhexylglycerin, Sodium Benzoate, Citric Acid, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Polygonum Tinctorium Leaf Extract, Spilanthes Acmella Flower Extract, Withania Somnifera Root Extract, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Tripeptide-3, Acetyl Hexapeptide-8, Phoenix Dactylifera (Date) Fruit Extract, Dunaliella Salina (Dead Sea Alga) Extract.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube