Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Lociones moldeadoras Moldeado suave

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Moldeado suave,
Línea
Lociones moldeadoras
Sublínea
Transformación
La suave remodelación de Alcina es ideal para cabello normal y coloraciones ligeras hasta un máximo del 4 por ciento de H2O2. El producto de remodelación especialmente formulado para hombres y mujeres del sistema profesional del Dr. Kurt Wolff proporciona un volumen alto3 que nunca antes ha experimentado. Es seguro, sencillo y suave con el cabello e impresiona con resultados absolutamente únicos y personalizados.

Volumen alto para cabello normal y ligeramente coloreado - remodelación suave de Alcina Balance Kosmetik

Gentle Reshaping es fácil y sencillo de usar. El líquido se aplica en mechones sobre el cabello recién lavado y secado con toalla utilizando el práctico aplicador y se fija en caliente o en frío. Para obtener los mejores resultados, termine el proceso de moldeado con el acondicionador ácido de Alcina. Tras un breve tiempo de aplicación, se aclara de nuevo el cabello a fondo, se amasa ligeramente y se completa el moldeado. A continuación, peine el cabello como de costumbre.
Ingredientes
AQUA, AMMONIUM THIOGLYCOLATE, AMMONIUM BICARBONATE, CETEARETH-12, PEG-60 HYDROGENATED CASTOR OIL, AMMONIUM HYDROXIDE, DISODIUM EDTA, POLYQUATERNIUM-4, POLYQUATERNIUM-16, DIAMMONIUM DITHIODIGLYCOLATE, PARFUM, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, LINALOOL, CITRONELLOL, CITRAL.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube