Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (9)

ALCINA Strong Styling Mousse

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Styling Mousse,
Línea
Strong
Sublínea
Peinado
La Espuma de peinado de Alcina es extra fuerte e impresiona por su alto factor de fijación. Proporciona a tu cabello más volumen y es adecuada para todo tipo de peinados. El elegante acabado brillante hace que el producto sea perfecto para looks glamurosos. Es fácil de aplicar y proporciona al cabello una suavidad notable a pesar de su intensa fijación.

Fácil peinado con la Espuma Fuerte de Alcina

La espuma de peinado se utiliza directamente después de la ducha. Agita bien el frasco y vierte un poco de espuma en la palma de la mano. A continuación, aplique la espuma uniformemente sobre el cabello. El producto no debe aclararse nunca. Ahora puedes utilizar un secador y un cepillo para moldear el pelo con la forma deseada. Gracias a la espuma, el peinado deseado durará mucho tiempo. También puede utilizar la espuma en combinación con rulos térmicos. El resultado son unos rizos con un volumen fantástico.
Ingredientes

AQUA, ISOBUTANE, PROPANE, BUTANE, POLYQUATERNIUM- 11, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, TRIDECETH- 9, CETRIMONIUM CHLORIDE, LACTIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, PARFUM, LINALOOL, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, LIMONENE.

5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube