20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (5)

ALCINA Professional Fijador fuerte

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Fijador fuerte,
Línea
Professional
Sublínea
Peinado
El Fortificante Capilar Fuerte forma parte de la exclusiva gama de la línea Profesional de Alcina. Después del champú, pulverice el cosmético y aplíquelo sobre el cabello húmedo. Gracias a su potente fórmula, el cabello se prepara de forma óptima para el peinado posterior, de modo que el peinado se mantiene en forma durante mucho tiempo y el cabello impresiona con un rebote elástico. Por ejemplo, el fijador es ideal para looks clásicos en los que se enrosca el cabello en rulos.

Fijación fuerte al peinar con rulos

La marca de calidad alemana utiliza una escala estandarizada para clasificar fácilmente los productos de peinado. El producto de peinado de fijación fuerte se caracteriza por un factor de fijación de 5 y un factor de flexión de 5. Esto significa que el cabello se mantiene tan flexible después del secado y de retirar los rulos que puedes personalizar el look. Al mismo tiempo, el peinado impresiona con una fijación media y duradera. Para la fijación final se recomienda, por ejemplo, la laca de la gama Profesional. Si tienes en mente un peinado extravagante o glamuroso para las ocasiones festivas, merece la pena echar un vistazo al fijador extrafuerte de Alcina.
Ingredientes

AQUA, ISOPROPYL ALCOHOL, VA/CROTONATES COPOLYMER, BUTYLENE GLYCOL, TRIETHANOLAMINE, PEG-32, PEG-6, BENZOPHENONE-4, PARFUM, LINALOOL, COUMARIN, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EUGENOL, CI 42090, CI 47005.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube