Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4,8 (4)

ALCINA Professional Espuma voluminizante

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Espuma voluminizante,
Línea
Professional
Sublínea
Peinado
La espuma voluminizadora de Alcina Professional se utiliza antes del peinado. Dependiendo de la longitud de su cabello, aplique una cantidad mayor o menor del producto cosmético sobre el cabello húmedo. A continuación, empieza a peinarte con un secador, por ejemplo. La espuma hace que el pelo rebote y da al peinado bastante más volumen. La marca alemana clasifica todos los productos de peinado en una escala fácil de entender. Gracias al factor de flexibilidad 8, el cabello se mantiene flexible para que nada se interponga en el camino de los cambios de estilo espontáneos. El factor de fijación 3 proporciona al peinado una fijación elástica.

Líneas personalizadas para un cuidado profesional

Si combinas la espuma voluminizadora con otros productos de la gama Alcina Professional, podrás intensificar o variar el efecto de los cosméticos. Por ejemplo, puedes utilizar el champú voluminizador para lavarte el pelo. Puedes reforzar la fijación del peinado utilizando la laca en aerosol para el acabado. La conocida marca tiene su sede en Bielefeld y goza de muy buena reputación desde hace décadas. No sólo impresionan las eficaces fórmulas de los productos cosméticos. Con sus gamas altamente diferenciadas, la marca también tiene en cuenta los requisitos especiales para el cuidado individual del cabello y el peinado moderno.
Ingredientes
AQUA, ISOBUTANE, PRO- PANE, BUTANE, POLYQUATERNIUM-11, PANTHENOL, PEG-40 HYDROGE- NATED CASTOR OIL, TRIDECETH-9, CETRIMONIUM CHLORIDE, CHITOSAN, LACTIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PARFUM, HEXYL CINNAMAL, CITRONELLOL, LINALOOL, BENZYL SALICYLATE, LIMONENE, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, EUGENOL.
4,8
4,8
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube