Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA #ALCINASTYLE Ultraligero

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Ultraligero,
Línea
#ALCINASTYLE
Sublínea
Peinado
¿Quieres un look playero casual o peinados creativos deshechos? Entonces utilice ahora el spray de peinado Alcina Natural Style Ultralight. Se trata de un spray salino con una formulación extremadamente ligera que crea un auténtico estilo playero, no apelmaza el cabello en absoluto y le proporciona una textura con mucho agarre. El spray de peinado Alcina Natural Ultralight se puede utilizar en general para todo tipo de cabellos, pero es especialmente adecuado para incluso con cabellos muy finos y delgados para garantizar un peinado superior según tus deseos. Sigue probando nuevos looks en casa y en el salón que se caracterizan por la ingravidez natural.

Fácil aplicación y máximo efecto

El spray de peinado Alcina Natural Ultralight se puede utilizar tanto sobre cabello húmedo como seco. Divide el cabello en secciones y pulveriza el producto uniformemente desde la raíz hasta las puntas. A continuación, secar con el secador boca abajo y despeinar bien el cabello con los dedos. La cantidad a utilizar varía en función de la intensidad deseada del efecto y de la densidad de tu cabello. Déjate inspirar por los estilos naturalmente ligeros que se pueden conseguir con este spray o descubre los numerosos productos de styling de Alcina que tenemos en nuestra gama para ti.
Ingredientes

Aqua, Alcohol Denat., Magnesium Sulfate, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Parfum, VP/VA Copolymer, Maris Sal, Panthenol, Limonene, Linalool, Lactic Acid.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube