Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (4)

ALCINA #ALCINASTYLE Glattgelockt

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Glattgelockt,
Línea
#ALCINASTYLE
Sublínea
Peinado
Peinado y cuidado en un solo paso: ¡no hay problema con el spray Alcina Natural Glattgelockt! Un producto innovador y funcional para el cabello. El uso del spray al peinar después del cuidado del cabello da a sus rizos un significativo impulso de vitalidad. El inusual nombre de Alcina Natural Glattgelockt no es una coincidencia. Porque tu cabello recibe una dosis extra de cuidado con cada aplicación: la innovadora fórmula antiencrespamiento hace que sea especialmente fácil de domar y se caracteriza por un aspecto extremadamente suave y cuidado, sin pelos ni mechones que sobresalgan. La estructura del cabello se alisa de forma notable y duradera, haciendo que los peinados rizados más glamurosos sean un juego de niños.

Fijación ligera y brillo intenso inspirador

No son sólo las propiedades ya mencionadas las que hacen de Alcina Natural Alisado Rizado un producto innovador para el peinado creativo. Al utilizar el spray, se proporciona al cabello una fijación adicional ligera y de aspecto natural, así como un brillo intenso y excitante. El spray para peinados rizados es muy fácil de usar. Basta con pulverizarlo directamente desde el envase sobre el cabello húmedo. A continuación, distribúyelo con un cepillo o con los dedos. A continuación, secar y peinar como de costumbre con secador y plancha o tenacilla.
Ingredientes

Aqua, Alcohol Denat., Propylene Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, VP/VA Copolymer, Laurdimonium Hydroxypropyl Hydrolyzed Collagen, Cetrimonium Chloride, Parfum, Panthenol, Citric Acid, Sodium Hydroxide.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube