20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Uñas Express Nail Colour Remover

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Express Nail Colour Remover,
Línea
Uñas
Sublínea
Maquillaje
El Quitaesmalte Exprés de la gama Alcina Nails es ideal para limpiar las uñas de forma rápida, suave y sin complicaciones. Es suave con las uñas y las cutículas y también elimina todo tipo de restos de color sin dejar residuos. El producto se presenta en un elegante frasco negro que puedes llevar fácilmente en el bolso. Los restos de esmalte se eliminan en un abrir y cerrar de ojos. Gracias a su práctico tapón, el quitaesmalte no se seca y puede utilizarse durante mucho tiempo.

Limpieza suave y sin residuos de las uñas

Para limpiar suavemente las uñas, basta con aplicar un poco del quitaesmalte exprés en un disco de algodón. Puedes usarlo para limpiar suavemente tus uñas. El color se elimina sin esfuerzo sin resecar las uñas. El producto elimina todos los esmaltes de color de la gama Alcina Nails, así como muchos otros esmaltes de color. A continuación, puede aplicar un nuevo color de su elección.
Ingredientes
Ethyl Acetate, Isopropyl Alcohol, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Citrus Medica Limonum Peel Oil, Limonene, Parfum, Hexyl Cinnamal, Hydrolyzed Wheat Gluten, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube