Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Maquillaje facial Wake-Up Primer

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Wake-Up Primer,
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
Combinar tradición e innovación para el cuidado del cabello y la piel: esto es lo que representa la empresa alemana de cosméticos Alcina desde mediados del siglo pasado. El uso de una prebase para perfeccionar el cutis sigue el modelo de los maquilladores profesionales: Una prebase hace que los poros dilatados parezcan más pequeños, unifica visualmente las líneas de expresión y las arrugas, disimula las rojeces y crea así la ilusión de un cutis perfecto durante muchas horas. Una prebase también mejora la durabilidad del maquillaje. Como alternativa a las sustancias cremosas y en polvo con efecto de imprimación, Alcina ha lanzado Wake-up Primer.

Una imprimación refrescante en forma de gel

. El wake-up primer de Alcina es adecuado para todo tipo de pieles. Este producto cosmético de belleza puede aplicarse en grandes zonas del rostro o de forma selectiva, según sea necesario. Después de la rutina de cuidado diurno, el ligero gel proporciona a la piel un suave impulso de frescor. Tanto si prefiere un aspecto natural sin maquillaje como si desea preparar el rostro para el maquillaje: La prebase despertadora unifica lo que no está naturalmente ahí y conjura una tez mate y más uniforme.
Ingredientes
AQUA, DIMETHICONE, GLYCERIN, POLYMETHYLSILSESQUIOXANE, POLYSILICONE-11, BUTYLENE GLYCOL, ACRYLAMIDE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COPOLYMER, ISOHEXADECANE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, POLYSORBATE 80, ETHYLENE BRASSYLATE, SORBITAN OLEATE, DECYL GLUCOSIDE, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLENE GLYCOL, TOCOPHEROL, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CI 42090
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube