Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Maquillaje facial Authentic Concealer

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Authentic Concealer,
Línea
Maquillaje facial
Sublínea
Maquillaje
El Corrector Auténtico de Alcina te hace parecer despierta y fresca incluso a primera hora de la mañana. Cubre las ojeras y hace desaparecer las pequeñas arrugas e imperfecciones. El Corrector Auténtico incluso disimula hábilmente las primeras líneas de expresión, creando la base perfecta para un cutis radiante. Tiene una cobertura de media a alta e impresiona con un color nude natural. Puede utilizar el corrector de Alcina no sólo para cubrir el contorno de los ojos. Por supuesto, también es ideal para las rojeces alrededor de la nariz y la boca.

Consejos para tu maquillaje

El Corrector Auténtico está equipado con un práctico aplicador en forma de rebaño. Esto permite una aplicación fácil y precisa. A continuación, puedes difuminar el producto con los dedos y aplicar tu maquillaje. Tiene una consistencia agradablemente cremosa y es muy cómodo de usar. Por supuesto, también puede utilizar el corrector solo para conseguir una tez natural.
Ingredientes

AQUA, DIMETHICONE, TALC, PHENYL TRIMETHICONE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, FOMES OFFICINALIS EXTRACT, ISODODECANE, GLYCERIN, HDI/TRIMETHYLOL HEXYLLACTONE CROSSPOLYMER, ACRYLATES/DIMETHICONE COPOLYMER, SODIUM CHLORIDE, HYDROGEN DIMETHICONE, MAGNESIUM SULFATE, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, ALUMINUM HYDROXIDE, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, TETRASODIUM EDTA, PROPYLENE CARBONATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, SILICA, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, SODIUM DEHYDROACETATE, BENZOIC ACID, DEHYDROACETIC ACID, CI 77891, CI 77492, CI 77491, CI 77499.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube