Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Accesorios de maquillaje Set de brochas con estuche

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Set de brochas con estuche,
Línea
Accesorios de maquillaje
Sublínea
Maquillaje
El Set de brochas Alcina con estuche contiene todas las herramientas necesarias para un maquillaje completo. Los pinceles se presentan en un práctico estuche de piel sintética de diseño moderno. Cada utensilio tiene su propio lugar fijo, lo que permite un almacenamiento organizado y claro. El set incluye brochas grandes para aplicar colorete o polvos, así como modelos pequeños para un maquillaje preciso. Las brochas ligeramente anguladas, por ejemplo, son las herramientas perfectas para un delineado limpio de los párpados. Con el aplicador, por otro lado, puede garantizar una alta pigmentación del color de su sombra de ojos. El set también incluye un cepillo para pestañas, con el que podrá crear una mirada atrevida.

Práctica bolsa para guardar tus accesorios de maquillaje

El set de brochas Alcina con bolsa para brochas es el compañero ideal para viajar, pero también se puede utilizar en casa. La bolsa contiene un compartimento separado con cremallera en el que se pueden guardar los accesorios adicionales que se necesiten. Por ejemplo, hay espacio para una esponja pequeña o un sacapuntas.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube