20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
4 (2)

ALCINA Sensitiv Exfoliante para cuero cabelludo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Exfoliante para cuero cabelludo,
Línea
Sensitiv
Sublínea
Cuidado del cabello
El Exfoliante Cuero Cabelludo Sensible de Alcina proporciona al cuero cabelludo relajación, limpieza y cuidado. Se basa en agentes exfoliantes naturales obtenidos de la roca de lava finamente molida. Estos limpian el cuero cabelludo suavemente pero en profundidad. Eliminan de la piel las impurezas, las células muertas, el exceso de sebo y los restos de productos de peinado. A medida que el exfoliante masajea suavemente el cuero cabelludo, estimula la circulación sanguínea. Esto deja el cuero cabelludo relajado y fresco. Mima la piel con un agradable efecto refrescante. También deja el cabello maravillosamente ligero y vaporoso desde la raíz.

Exfoliante estimulante para un cuero cabelludo relajado y sano

El exfoliante para cuero cabelludo sensible de Alcina limpia suavemente la piel y elimina los residuos, la caspa y el exceso de sebo. Estimula la circulación sanguínea, refresca y refresca la piel. Es adecuado para todo tipo de cabello y cuero cabelludo. Aplicar el exfoliante sobre el cuero cabelludo seco desde la coronilla y masajear con suaves movimientos circulares. Después de dejar actuar de 5 a 10 minutos, aclarar abundantemente y continuar con el champú. Disfrute de un cuero cabelludo sano y fresco y de un cabello ligero y vaporoso.
Ingredientes

AQUA, CETEARYL ALCOHOL, PUMICE, ETHYLHEXYL STEARATE, GLYCERIN, CETRIMONIUM CHLORIDE, BEHENTRIMONIUM, METHOSULFATE, CITRUS GRANDIS PEEL OIL, CYMBOPOGON, SCHOENANTHUS OIL, GLYCERYL STEARATE SE, LACTIC ACID, LACTITOL, XYLITOL, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, CITRIC ACID, MENTHA SPICATA CRISPA HERB OIL, TETRASODIUM IMINODISUCCINATE, LIMONENE, CITRAL, GERANIOL, LINALOOL.



 


4,0
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube