Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4 (4)

ALCINA Nutri Shine Mascarilla

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Mascarilla,
Línea
Nutri Shine
Sublínea
Cuidado del cabello
La mascarilla Alcina Nutri Shine está indicada para cabellos secos, dañados y quebradizos que han perdido su elasticidad, son difíciles de peinar y tienen un aspecto apagado. Esta rica mascarilla contiene aceite de semilla de uva y de argán, que alisan la superficie porosa del cabello, reponen las zonas dañadas de la estructura capilar y fijan la humedad en el cabello: El cabello está bien hidratado y recupera su flexibilidad, es fácil de desenredar y peinar y tiene un brillo brillante.

Fortalece el cabello sin apelmazarlo

. La mascarilla Alcina Nutri Shine Mask no es grasa y no apelmaza el cabello, por lo que es adecuada para cabellos finos. La mascarilla para el cuidado capilar aporta al cabello importantes nutrientes - esto hace que el cabello sea más fuerte y resistente y lo protege de los daños causados por peinados agresivos o influencias ambientales. Se reduce la formación de puntas abiertas y rotura del cabello y se protege el cabello del desagradable encrespamiento. Para intensificar el efecto de cuidado, recomendamos complementar el programa de cuidado del cabello con Alcina Nutri Shine Shampoo y Oil Elixir.
Ingredientes
Aqua, Cetyl Alcohol, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Squalane, Behentrimonium Chloride, Panthenol, Ceteareth-18, Parfum, Amodimethicone, Vitis Vinifera Seed Oil, Argania Spinosa Kernel Oil, Phenoxyethanol, Mica, Methylparaben, Cetrimonium Chloride, Ethylparaben, Benzyl Salicylate, Trideceth-12, Tocopherol, Lactic Acid, Propylparaben, Glycine Soja Oil, Sodium Benzoate, Caramel, Maltodextrin, Sodium Sulfate, Sodium Chloride, CI 77891, CI 77491, CI 19140.
4,0
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube