Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Hyaluron 2.0 Loción corporal

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Loción corporal,
Línea
Hyaluron 2.0
Sublínea
Cuidado del cabello
La cosmética adecuada para cada mujer: esa era la filosofía del fundador de la empresa, el Dr. Kurt Wolff. Este principio se sigue aplicando hoy en día a la marca ALCINA. La empresa se fundó en Bielefeld en 1946. ALCINA existe desde entonces. Ahora se encuentra en su 4ª generación. Este fabricante tiene el tratamiento adecuado para cada tipo de piel. Bien tolerados, con los mejores ingredientes, a menudo de calidad orgánica. Para el Dr. Wolff siempre ha sido importante que sus productos para el cuidado de la piel contengan únicamente ingredientes de alta calidad, como los mejores aceites, vitaminas y ceras. Ha desarrollado sus productos para el cuidado de la piel para mujeres de todas las edades.

Cuidado suave de la piel con la loción corporal

A todos nos ha pasado: en cuanto refresca fuera, nuestra piel se resiente. El viento frío y el aire seco de la calefacción son duros para el cuerpo. Incluso falta el sol. La piel se siente tirante e incómoda. La suave loción corporal de ALCINA relaja y calma la piel. Hyaluron 2.0, aloe vera y aceite de aguacate se encargan de ello. El aceite tiene propiedades de alta calidad y cuida y nutre la piel. El aloe vera tiene un efecto relajante y el Hyaluron 2.0 restaura la hidratación natural de la piel. Incluso la piel estresada puede beneficiarse de esta loción corporal y pronto volverá a sentirse flexible. Con una fragancia veraniega.
Aplicación
Aplicar por todo el cuerpo y masajear suavemente.
Ingredientes
Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Canola Oil, Glycerin, Persea Gratissima Oil, Dicaprylyl Carbonate, Panthenol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Sodium Hydroxide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Sodium Hyaluronate, Tocopherol, Vegetable Oil, Citric Acid, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube