Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA Ganz Schön Lang Smooth conditioner

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Smooth conditioner,
Línea
Ganz Schön Lang
Sublínea
Cuidado del cabello
Si desea un cabello largo y suave como la seda, el acondicionador Ganz Schön Lang Glatt de Alcina es el producto de cuidado capilar adecuado para usted. El prestigioso fabricante ha desarrollado este acondicionador junto con los demás productos de la gama de cuidado Ganz Schön Lang específicamente para el cuidado regular del cabello largo. No importa si tu cabello está dañado o sano, porque el pelo largo siempre necesita un cuidado especial. El acondicionador suave de Alcina proporciona a su cabello brillo sedoso y máxima suavidad. El acondicionador suave también es adecuado para reducir significativamente la rotura del cabello y las puntas abiertas. Proporciona a las puntas quebradizas y a los largos dañados una importante hidratación y nutrientes esenciales para un aspecto absolutamente suave. El acondicionador mantiene el cabello sano y largo.

Diseñado para el uso diario

Al igual que toda la gama de cuidado Ganz Schön Lang de Alcina, el acondicionador está diseñado para el cuidado regular e idealmente diario del cabello. Combínalo con el champú y el spray bifásico de la gama para maximizar el efecto positivo sobre tu cabello. Utilice el acondicionador suave directamente después de lavarse el cabello todos los días. Aplica una cantidad suficiente en largos y puntas y deja actuar el producto durante unos minutos. A continuación, acláralo con abundante agua.
Ingredientes
Aqua, Cetyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Sodium Cocoamphopropionate, Hydroxypropyl Starch Phosphate, Cetyl Esters, Mica, Dimethicone, Amodimethicone, Hydrolyzed Keratin, Ethylhexylglycerin, Trideceth-12, Phenoxyethanol, Cetrimonium Chloride, Sodium Benzoate, Sorbic Acid, Parfum, CI 77891.

Verbindlich Ist Die Inhaltsstoffliste Auf Der Originalverpackung!
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube