20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Ganz Schön Lang Anti-Spliss Serum

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Anti-Spliss Serum,
Línea
Ganz Schön Lang
Sublínea
Cuidado del cabello

Un producto ideal para el cuidado del cabello contra las puntas abiertas es el Serum Anti-Spliss Ganz Schön Lang de ALCINA. Las puntas abiertas pueden ser un verdadero problema, especialmente con el pelo largo. Con este sérum de AlCINA se acabaron. Este producto de alta calidad es sinónimo de cuidado capilar duradero y prevención de puntas abiertas para cabellos largos de todos los colores y tipos.

El sérum anti puntas abiertas ALCINA Long tiene una formulación cuidadosamente equilibrada que puede proteger el cabello de las puntas abiertas sin contener siliconas. Además, pantenol y lecitina están incluidos en los ingredientes, que nutren el cabello y el cuero cabelludo. La lecitina es un fosfolípido especial y tiene un efecto hidratante: evita que la piel normal y seca se reseque y mantiene el cabello dinámico y flexible.

Además, regula el valor pH y apoya la barrera protectora natural de la piel y el cabello frente a las influencias nocivas del medio ambiente. Regálate tu propio pequeño descanso sin estrés con este maravilloso producto de cuidado capilar para unas puntas intactas y un brillo suave y glamuroso en cabellos largos.

Cómo utilizar correctamente el Serum Anti-Spliss Ganz Schön Lang de ALCINA

Masajear de 1 a 3 pulsaciones del Serum Anti-Spliss en las puntas del cabello secadas con toalla o completamente secas, dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. No aclarar.

Aplicación
Según la longitud y el grosor del cabello, aplicar de 1 a 3 pulsaciones en las puntas secas o secadas con toalla. No aclarar.
Ingredientes
AQUA, PENTYLENE GLYCOL, GLYCERIN, POLYQUATERNIUM-37, HYDROXYPROPYL GUAR HYDROXYPROPYLTRIMONIUM CHLORIDE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PANTHENOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, CITRIC ACID, AVENA STRIGOSA SEED EXTRACT, LECITHIN, TETRASODIUM EDTA, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, BENZYL BENZOATE.
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube