20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (3)

ALCINA Color & Blonde Colour care shampoo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Colour care shampoo,
Línea
Color & Blonde
Sublínea
Cuidado del cabello
El cabello recién teñido necesita una dosis extra de cuidados. El cabello necesita regenerarse y ser cuidado, ya que ha sido estresado por la coloración. Alcina Champú Cuidado del Color regenera, nutre y protege el cabello teñido. El champú para el cuidado del color se presenta en un elegante envase blanco de 250 ml. El champú para el cuidado del color es muy fácil de usar: basta con verter una porción de champú del tamaño de una avellana en las manos y distribuirla uniformemente por el cabello húmedo. A continuación, aclare abundantemente y utilice un acondicionador para obtener un cabello suave.

Alcina - equilibrio natural

La empresa de cosméticos Alcina es sinónimo de productos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. Desde 1946, la marca produce cosméticos nutritivos para todo tipo de cabellos y pieles. Las materias primas naturales como la alantoína, los aceites vegetales, las vitaminas y los factores hidratantes son los protagonistas. Los productos de cuidado están libres de adornos innecesarios y no contienen siliconas, parabenos, etc. Ya sea cuidado del color, línea reparadora, línea de volumen o línea básica, el fabricante dispone de una amplia gama de productos de cuidado capilar de alta calidad. Tampoco descuida el cuidado de la piel: la marca ofrece cuidados para pieles secas, maduras, sensibles, normales, con imperfecciones y grasas. También es conocida por sus productos de maquillaje de alta calidad.
Ingredientes

AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-3 DISTEARATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, BUTYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, SODIUM LAUROYL GLUTAMATE, PANTHENOL, GLYCERIN, PEG-14 DIMETHICONE, CITRIC ACID, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, PEG-200 HYDROGENATED GLYCERYL PALMATE, SODIUM CITRATE, POLYQUATERNIUM-7, PROPYLENE GLYCOL, POLYQUATERNIUM-10, PEG-7 GLYCERYL COCOATE, TRITICUM VULGARE GLUTEN, 1,2-HEXANEDIOL, CAPRYLYL GLYCOL, PENTAERYTHRITYL TETRA-DIT- BUTYL HYDROXYHYDROCINNAMATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, BENZOIC ACID, PARFUM, CI 47005, CI 16035.

5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube