Mega Summer Sale: hasta un 75 %* de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Todo tipo de piel Face

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Face,
Línea
Todo tipo de piel
Sublínea
Cuidado de la piel
Alcina goza de una gran reputación entre los consumidores. La marca concede gran importancia a la compatibilidad óptima de todos sus productos. Cuando el Dr. Kurt Wolff fundó su empresa en Bielefeld en 1946, quería fabricar productos cosméticos y para el cuidado de la piel altamente eficaces para sus clientes. Para cada tipo de piel y para cada grupo de edad. Cumplió sus elevadas exigencias y fue galardonado con la Medalla Unna de la Sociedad Dermatológica Alemana. Alcina ofrece productos para el cuidado de la piel del rostro y el cuerpo, así como productos cosméticos. El fabricante también cuenta con numerosos productos para el cuidado del cabello. Por ello, la marca es muy popular en el mundo de la cosmética del color y el cuidado de la piel.

Bronceado fresco para su cutis

El autobronceador para el rostro proporciona a tu cutis un bronceado ligero y natural. El ácido hialurónico contenido en el autobronceador proporciona a tu piel una hidratación adicional. Como resultado, absorbe el autobronceador de forma especialmente uniforme. El producto cosmético se aplica con suavidad y se absorbe rápidamente. Si tiene tendencia a tener la piel especialmente seca y con zonas descamadas, un peeling suave le garantizará una tez más uniforme. Es preferible utilizar este peeling 1 día antes de aplicar el autobronceador. Alcina cuenta con un peeling activo que elimina de forma suave y fiable las escamas de la piel seca.
Ingredientes

Aqua, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Polyglyceryl-3 Methylglucose Distearate, Dihydroxyacetone, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Tocopheryl Acetate, Dicaprylyl Carbonate, Cetearyl Alcohol, Xanthan Gum, Sodium Cetearyl Sulfate, Ethylhexylglycerin, Sodium Hyaluronate, Citric Acid, Tocopherol, Phenoxyethanol, Parfum, Citronellol, Limonene, Linalool, Coumarin, Geraniol..

5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube