Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Piel sensible Crema facial para pieles sensibles

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema facial para pieles sensibles,
Línea
Piel sensible
Sublínea
Cuidado de la piel
Puedes mimar la piel irritada con la Crema facial piel sensible de Alcina. La crema facial es la sucesora de la crema matificante de día y calma la piel irritada de forma rápida y fiable.

Calmante fiable para pieles estresadas

Sensitive Skin Sensitive Face Cream de Alcina ha sido específicamente adaptada a las necesidades de la piel irritada y proporciona un rápido alivio. Contiene activos de pantenol, escualeno, aguacate y avena, que equilibran la piel irritada, alivian eficazmente la sensación de tirantez y reducen las rojeces. Su suave fórmula cubre la piel como un delicado velo y proporciona una sensación muy agradable. Además, proporciona a la piel una sutil fragancia que cautivará sus sentidos. La crema es muy rica y se aplica sobre el rostro limpio por la mañana y por la noche. A continuación, puede seguir maquillándose como de costumbre. Su uso regular es esencial para optimizar la reducción de las rojeces y calmar la piel a largo plazo.
Ingredientes

Aqua, Glycerin, Cetyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Squalane, Cetearyl Ethylhexanoate, Oleyl Erucate, Butylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Peg-40 Stearate, Persea Gratissima Oil, Phenoxyethanol, Dimethicone, Phytosterols, Olea Europaea Fruit Oil, Sorbitan Tristearate, Methylparaben, Ethylparaben, Sodium Phytate, Propylparaben, Avena Sativa Kernel Extract, Sorbitan Oleate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Ci 16035.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube