Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
4 (2)

ALCINA Piel seca Crema facial Cenia

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Crema facial Cenia,
Línea
Piel seca
Sublínea
Cuidado de la piel
La crema facial Cenia de Alcina proporciona un cuidado intensivo a la piel seca. Esta suave crema compensa inmediatamente la falta de hidratación de la piel y evita la desagradable sensación de tirantez. Es ideal para usar después de limpiar la piel y también se puede utilizar como base para el maquillaje.

Crema facial de rápida absorción con efecto hidratante intensivo

La crema facial Cenia de Alcina es el cuidado óptimo para la piel seca. Contiene extractos de té blanco, L-arginina y urea y puede compensar la falta de hidratación de la piel seca con efecto inmediato. Los efectos secundarios de la piel seca, como la sensación de tirantez, pueden prevenirse rápida y fácilmente. La crema hidratante se absorbe rápidamente y proporciona a la piel un cuidado intensivo. El resultado es una piel suave como la seda, relajada y con una sutil fragancia. La crema facial se aplica sobre el rostro limpio por la mañana o por la noche. A continuación, puede seguir maquillándose como de costumbre.
Ingredientes
AQUA, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, UREA, GLYCERIN, CETEARYL ALCOHOL, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, OCTYLDODECANOL, TOCOPHERYL ACETATE, POTASSIUM CETYL PHOSPHATE, ARGININE, ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE, HYDROGENATED PALM GLYCERIDES, CAPRYLYL GLYCOL, PARFUM, DIMETHICONE, LACTIC ACID, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, XANTHAN GUM, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, GLYCERYL CAPRYLATE, HEXYL CINNAMAL, PHENYLPROPANOL, LINALOOL, CITRONELLOL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, COUMARIN, CINNAMYL ALCOHOL.
4,0
4
Valoraciones de clientes
You might also be interested in

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube