Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA It's Never Too Late It's Never Too Late! Zell-Aktiv-Tonic

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Zell-Aktiv-Tonic, It's Never Too Late!
Línea
It's Never Too Late
Sublínea
Cuidado de la piel
Con Alcina Cell Active Tonic, obtendrá efecto y cuidado en uno. Cuando se trata del cuidado facial, es importante utilizar un tónico que se adapte a su piel y le proporcione lo que necesita. Este es un reto particular para la piel sensible.

Efecto y cuidado de Alcina

El Tónico Cell Active de Alcina no contiene alcohol y ha sido desarrollado específicamente para pieles sensibles. Los extractos de higo chumbo hidratan la piel durante el cuidado facial y son especialmente suaves con la piel. No hay nada mejor para limpiar suavemente la piel sensible. Notará un efecto revitalizante y calmante nada más aplicarlo. Fácil de usar para el cuidado facial diario Para limpiar el rostro, basta con aplicar la cantidad deseada de Cell Active Tonic en un disco de algodón. Utilícelo para limpiar el rostro, el cuello y el escote. El tónico absorbe todos los residuos del producto limpiador utilizado anteriormente y deja la piel limpia de poros. Su piel estará perfectamente preparada para recibir el tratamiento en crema o loción.
Ingredientes

Aqua, Glycolic Acid, Glycerin, Trideceth-9, Sodium Hydroxide, PEG-5 Ethylhexanoate, Zinc PCA, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Disodium EDTA, Citrus Paradisi Fruit Extract, Propylene Glycol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Benzyl Salicylate, Geraniol.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube