Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Hyaluron 2.0 Cura con ampollas

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Cura con ampollas,
Línea
Hyaluron 2.0
Sublínea
Cuidado de la piel
La empresa de cosméticos Alcina ha desarrollado Hyaluron 2.0 Tratamiento en Ampollas, un innovador producto de cuidado facial para pieles exigentes. A las mujeres les encanta la sensación de relajación en la piel cuando se liberan los ingredientes activos del concentrado. Un envase de Alcina Hyaluron 2.0 contiene diez ampollas, cuyo contenido se masajea en la piel una vez cada diez días o dos veces al día durante cinco días, según las necesidades. La vitamina C y el ácido hialurónico miman la piel con abundante hidratación y estimulan la producción de colágeno propia de la piel. Incluso después de la primera aplicación, la piel parece más firme y bien hidratada. Las líneas de expresión y las arrugas se reducen visiblemente.

Cuidado facial Alcina - moderno tratamiento en ampollas para una piel suave

La sofisticada combinación de valiosos ingredientes de la ampolla de tratamiento Hyaluron 2.0 garantiza el almacenamiento de la hidratación en las células cutáneas durante mucho tiempo. Este tratamiento facial altamente eficaz refuerza permanentemente la barrera protectora de la piel. El concentrado se extrae de la ampolla abriendo el cuello de la ampolla con un movimiento brusco sobre el anillo de color. A continuación, el cuidado intensivo de la piel se deja caer sobre las palmas de las manos y se masajea el rostro, el cuello y el escote con suaves movimientos circulares de las yemas de los dedos. Si se prefiere, el concentrado también puede aplicarse con los dedos.
Ingredientes

Hyaluron 2.0 Anti-Falten Ampulle: Aqua, Methylpropanediol, Glycerin, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Polyglyceryl-4 Caprate, Polyglyceryl-6 Caprylate, Sodium Hyaluronate, Pentylene Glycol, Trehalose, Parfum, 1,2-Hexanediol, Beta-Glucan, Caprylyl Glycol, Hordeum Vulgare Seed Extract, Sodium Benzoate, Citric Acid, Maltodextrin.



Vital-Aktiv Ampulle mit Vitamin C: Aqua, Glycerin, Propylene Glycol, Sodium Ascorbyl Phosphate, Cocoyl Proline, Phenoxyethanol, Hydroxyacetophenone, Lactic Acid, Parfum, Sodium Hyaluronate, Tetrasodium Iminodisuccinate, Limonene, Linalool, Geraniol, Citral.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube