20 % de descuento para la temporada de festivales

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Efecto y cuidado Q10-Creme

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Q10-Creme,
Línea
Efecto y cuidado
Sublínea
Cuidado de la piel
La Crema Effect & Care Q10 de Alcina es una crema nutritiva que revitaliza la tez pálida y cansada y protege la piel del envejecimiento cutáneo inducido por la luz. Proporciona un alisado duradero, reduce la desagradable sensación de tirantez y aporta flexibilidad a la piel.

Activos de alta calidad para una piel bella y radiante

Alcina ha desarrollado la Crema Effect & Care Q10 para hacer la piel más resistente a los peligrosos radicales libres y a las influencias nocivas del medio ambiente. Protege, fortalece y regenera la tez apagada con activos como la coenzima Q10, la nutritiva manteca de karité y la vitamina E. La tez mejora y aparece más joven y dinámica. Para una acción eficaz, la crema con la coenzima Q10 de alta eficacia debe aplicarse sobre la piel bien limpia por la mañana y/o por la noche. Por la mañana forma una base perfectamente nutritiva para el maquillaje, por la noche repara los daños cutáneos inducidos por la luz mientras duermes. De este modo, la piel se recupera y queda óptimamente nutrida durante 24 horas.
Ingredientes
AQUA, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, BUTYLENE GLYCOL, CETEARYL ALCOHOL, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, CERA ALBA, TOCOPHERYL ACETATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, GLYCERYL STEARATE CITRATE, PANTHENOL, TOCOPHEROL, GLYCINE SOJA OIL, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, TROMETHAMINE, SODIUM HYALURONATE, UBIQUINONE, GLYCERYL STEARATE, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, DAUCUS CAROTA SATIVA ROOT EXTRACT, BETA-CAROTENE, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, METHYLPARABEN, ETHYLPARABEN, PROPYLPARABEN, PARFUM, LINALOOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, CITRONELLOL, LIMONENE, GERANIOL, CITRAL, BENZYL SALICYLATE.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 23/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube