Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Cuidado de las manos Gel de manos milagroso

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Gel de manos milagroso,
Línea
Cuidado de las manos
Sublínea
Cuidado de la piel
Alcina es conocida y popular en el mundo de la cosmética. El fabricante se ha calificado como un especialista en belleza ampliamente reconocido. Durante muchos años, la empresa ha sorprendido a sus clientes con productos cosméticos desarrollados de forma innovadora que son bien tolerados por las personas sensibles y tienen una eficacia óptima. Alcina ofrece a sus clientes una amplia gama de productos. Todos los productos cosméticos están elaborados con ingredientes óptimamente tolerados. El fabricante de cosméticos utiliza recetas de reciente desarrollo procedentes de todo el mundo, así como fórmulas tradicionales de probada eficacia. El innovador equipo de Alcina cumple sus propias exigencias gracias a la formación continua. Esta parte del trabajo para la empresa tiene un lugar fijo en el ritmo de trabajo.

Gel milagroso para manos para un cuidado perfecto del cuerpo

El Gel milagroso para manos es adecuado para la higienización de las manos. Tiene un efecto antibacteriano y elimina más del 99% de las bacterias de la superficie de la piel. El Hand Miracle Gel refresca, desinfecta y cuida la piel. Los virus de la gripe o coronavirus se eliminan hasta en un 99% cuando este producto para el cuidado de las manos se utiliza correctamente. Gracias a su efecto 3 en 1, este producto especial para el cuidado del cuerpo protege contra virus y bacterias y cuida la piel al mismo tiempo. Este producto para el cuidado de las manos debe utilizarse con cuidado. El gel contiene 63 g de etanol por 100 g de gel. Siga las instrucciones y utilícelo sólo según las indicaciones del envase.
Ingredientes

Ethanol, Aqua, Glycerin, PEG/PPG-18/18 Dimethicone, Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Parfum, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool, Citronellol.


0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube