Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
0 (0)

ALCINA Cuidado de las manos Desinfectante de manos

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Desinfectante de manos,
Línea
Cuidado de las manos
Sublínea
Cuidado de la piel
Alcina fue fundada por el farmacéutico de Bielefeld Dr. Kurt Wolff. Fue en 1946 y, desde entonces, la empresa no ha dejado de cosechar éxitos. La visión del fundador de la empresa era producir cosméticos bien tolerados por todos los grupos de edad. Desde el principio se utilizaron materias primas naturales, que se siguen empleando hoy en día. Se trata de aceites vegetales de alta calidad, vitaminas, alantoína y factores hidratantes naturales. Wolff siempre ha tenido muy presente la diversidad en el desarrollo de sus productos. Ni que decir tiene que todos sus clientes deben disponer siempre del producto cosmético adecuado. El fundador de la empresa y su equipo desarrollaron los productos Alcina para el cuidado de la piel con el objetivo de garantizar que pudieran utilizarse para una amplia variedad de tipos de piel de los clientes. En 1981, Kurt Wolff recibió la Medalla Unna por este esfuerzo. Se la concedió la Sociedad Dermatológica Alemana.

Cuidado eficaz de las manos con desinfectante para la limpieza

¡Este excelente gel desinfectante de manos para limpiarse las manos sin agua ni jabón le inspirará! Porque esta limpieza es especialmente importante hoy en día cuando estás fuera de casa. Y te da tranquilidad. Este desinfectante higiénico de manos elimina el 99,9% de todas las bacterias e inactiva los virus envueltos. Por tanto, tiene un efecto "virucida limitado". El desinfectante de manos Alcina contiene 63 g de etanol por 100 g de gel. Siga las instrucciones de aplicación y seguridad del producto.

Utilice los productos biocidas con precaución. Lea siempre la etiqueta y la información del producto antes de usarlo.

Ingredientes
Ethanol
0,0
0
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 13/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube