Mega Summer Sale: hasta un **75 %*** de descuento en muchos artículos

Menu

Parfumdreams
4 (1)

ALCINA Cashmere Mascarilla caliente para los ojos

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Mascarilla caliente para los ojos,
Línea
Cashmere
Sublínea
Cuidado de la piel
La Máscara Calentadora para Ojos Cashmere de Alcina es como un pequeño programa de bienestar para sus ojos. El efecto calmante del calor es bien conocido, así que ¿por qué no utilizar este efecto relajante también en su cuidado facial? La mascarilla Cashmere Warming Eye Mask de Alcina envuelve el contorno de los ojos en un agradable calor. Regálese este pequeño descanso en su rutina de cuidado facial. Los ojos cansados se relajan en sólo 10 minutos. Además, las ojeras, que siempre hacen que los ojos parezcan cansados, se reducen. Al mismo tiempo, la mascarilla también mejora la circulación sanguínea y está enriquecida con numerosos principios activos seleccionados que miman el contorno de los ojos. Entre ellos se encuentran el Aquarich hidratante y relipidante, el extracto de cachemira enriquecido con componentes de queratina, que contribuye a la firmeza y resistencia de la piel, y el Q10, que favorece el flujo de energía y la renovación celular.

Cómo actúa la mascarilla cálida para el contorno de ojos

Al abrir el envase de la máscara de ojos Alcina Cashmere, la máscara reacciona con el oxígeno. Esto es gracias al polvo de hierro y al carbón activado. Estos reaccionan con el oxígeno, liberando calor. La máscara de ojos se calienta a unos 40 grados centígrados. Para utilizar la mascarilla para el cuidado facial, abra los lazos y coloque la mascarilla sobre los ojos. Los bucles pueden utilizarse para sujetar la mascarilla a las orejas. Deje la mascarilla sobre los ojos durante 20 minutos.
Ingredientes
/
4,0
4
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

*El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 17/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube