Suscríbete al newsletter y ahorra un 21 %**

Menu

Parfumdreams
5 (2)

ALCINA Cashmere Bálsamo corporal

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Bálsamo corporal,
Línea
Cashmere
Sublínea
Cuidado de la piel
En invierno, el cuerpo necesita un cuidado especial. La piel se seca más rápidamente, lo que significa que las zonas agrietadas en los codos, las espinillas y los pies no son infrecuentes y también se producen en personas que de otro modo no tienen problemas con la piel seca. El bálsamo corporal Cashmere de Alcina puede ayudar en este caso. El producto ha sido desarrollado específicamente para los fríos días de invierno y proporciona a la piel todo lo que necesita durante esta difícil época. El resultado es una piel maravillosamente suave y flexible que no sólo se siente bien, sino que también se ve bien.

Infundible hidratación para tu piel

El bálsamo corporal de Alcina está enriquecido con extracto de cachemira, manteca de karité, Aquarich(TM) y urea. Estos valiosos ingredientes hidratan tu piel de forma fiable. La gama Cashmere también incluye muchos otros productos de cuidado para que puedas cuidar con suavidad todo tu cuerpo. Por ejemplo, hay un bálsamo de manos muy eficaz.
Ingredientes

Aqua, Triisostearin, Cetearyl Ethylhexanoate, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Urea, Glyceryl Stearate, Octyldodecanol, Tocopheryl Acetate, Potassium Cetyl Phosphate, Arginine, Hydrogenated Palm Glycerides, Dimethicone, Pentylene Glycol, Lactic Acid, Xanthan Gum, Hydrolyzed Keratin, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Disodium Edta, Phenoxyethanol, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, Sorbic Acid, Parfum, Limonene, Geraniol, Coumarin.


5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube