Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (4)

ALCINA Rubio hielo pastel Champú pastel rubio hielo

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú pastel rubio hielo,
Línea
Rubio hielo pastel
Sublínea
Coloration
Alcina Champú Pastel Ice Blonde proporciona al cabello rubio y aclarado un rubio hielo bonito, fresco y claro nada más lavarse el cabello. El champú para el cuidado del color elimina suavemente la acumulación y los restos de producto del cabello, a la vez que proporciona una hidratación intensiva. El champú para el cabello también mejora la combinabilidad y el brillo del tinte sin apelmazarlo. Enriquecido con polímeros catiónicos de cuidado, el tratamiento capilar también tiene un efecto positivo en el rebote del cabello. Pero eso no es todo. Su espuma cremosa garantiza unos resultados óptimos cada vez que se utiliza el champú.

Cómo utilizar el Champú Alcina Pastel Ice-Blond

Aplicar una pequeña cantidad de champú sobre el cabello mojado y masajear a fondo. Después de dejar actuar de 3 a 5 minutos, puedes aclarar el producto para el cuidado del color con abundante agua limpia y tibia. Si desea conseguir un efecto mate, deberá repetir el lavado del cabello. Para obtener resultados óptimos en términos de cuidado y color del cabello, recomendamos tratar el cabello con el Acondicionador Alcina Pastel Ice-Blond después del champú.
Ingredientes
AQUA, SODIUM LAURETH SULFATE, PEG-3 DISTEARATE, SODIUM COCOAMPHOACETATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, PANTHENOL, PROPYLENE GLYCOL, SODIUM CHLORIDE, PHOSPHORIC ACID, POLYQUATERNIUM-7, ACID VIOLET 43, POLYQUATERNIUM-10, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, POLYVINYL ALCOHOL, PHENOXYETHANOL, SODIUM BENZOATE, PARFUM, HEXYL CINNAMAL.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube