Ahorra un 25 %* en muchos productos

Menu

Parfumdreams
5 (1)

ALCINA Color Shampoo Champú Color Violeta

Disponible inmediatamente
N.º art.
PayPalKlarna FacturaMasterCardVisa
Derecho de devolución de 180 días
Compra y pago seguros
Gastos de envío favorables 0,00 €
Información del producto
Denominación del producto
Champú Color Violeta,
Línea
Color Shampoo
Sublínea
Coloration
Fabricar productos de cuidado de alta calidad es el lema especial de Dr Wolff. Esto se refleja en todas las marcas de la empresa. ALCINA también representa esta filosofía empresarial. Los desarrolladores pueden recurrir a casi 120 años de experiencia, que combinan con los resultados de la investigación innovadora contemporánea. El resultado de tanto espíritu emprendedor es una gama compatible y perfectamente adaptada a las necesidades de los consumidores. Todos los ingredientes se someten a pruebas, pero no se experimenta con animales.

Brilla como una estrella - champú color violeta

Fresco e inabordable, buscado y demandado: los vibrantes pigmentos de color del Champú Color Violeta de ALCINA aportan glamour a tu aspecto. Tanto en las fiestas como en el día a día. Los pigmentos de color del producto para el cuidado del cabello favorecen los matices violáceos del cabello, como el rojo frío y el castaño o el rubio claro. El Champú Color Violeta proporciona un brillo natural. Protege el cabello teñido de los efectos del clima y mantiene el color fresco y vibrante. Sus ingredientes nutritivos garantizan que el champú para cabello teñido sea suave con el cabello y el cuero cabelludo. Este producto de cuidado capilar es adecuado para todas las texturas de cabello y para un uso frecuente. No tiene complicaciones: Aplique un poco de champú con color en las palmas de las manos, masajee el cabello húmedo y haga espuma. Aclárelo y revelará su brillo especial.
5,0
5
Valoraciones de clientes

Nuestro servicio a su disposición

** encontrará las condiciones detalladas para los descuentos en el boletín de bienvenida

El descuento ya está aplicado en el precio mostrado y solo es válido en los artículos seleccionados. No se requiere ningún código. Promoción válida hasta el 15/07/2024.

Métodos de pago


Tienda web galardonada

Compra segura

Socios de envío

Aplicación parfumdreams
parfumdreams
Facebook
Tik Tok
Instagram
Youtube